lunes, mayo 15, 2006

cautiva (I)

cautiva
cautiva en el balcon dejaba que la gente que pasaba por la calle ocupara su cabeza para no tener que pensar en lo que realmente le pasaba. Para no intentar comprender.
Llevaba semanas tratando de entender el planteamiento de los sentimientos que flotaban en su estomago, cautivos como ahora ella en el balcon.
el sol acariciaba sus hombros desnudos pero eso no era suficiente para sentirse arropada. Necesitaba un abrazo de verdad que de tan fuerte, hiciera que los escarabajos que corrian por sus arterias salieran disparados y nunca se volvieran a acercar a ella.
era ella a quien pedian abrazos siempre. era ella la que los daba. pero por un dia ella necesitaba salir a la calle y quien quiera que pasara le diera un abrazo que matara a los fantasmas. que de tan fuerte los matara
llevaba semanas tratando de entender el planteamiento de los sentimientos que flotaban en su estomago, cautivos como ella ahora en el balcon.
Y buscaba y encontraba lo que buscaba. El problema era que ella buscaba mal lo que necesita, porque lo que ella necesia no se busca, simplemente aparece.
Parece mentira que despues de tanto tiempo no se haya dado cuenta que sigue como al principio.

Mil bolas de luz para matar cada ilusión puesta al final....
y reiniciar

(Piratas. Fin de la segunda parte. Reiniciar)

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger a n i s h i said...

Joer, me viene como anillo al dedo, yo también lo plagio vale? y así el pecado es compartido.
Besos.
Ana

5 sept 2008, 13:05:00  

Publicar un comentario

<< Home