miércoles, mayo 03, 2006

espirales

A veces, cuando las cosas me salen bien y siguen su curso, siento que estoy perdiendo oportunidades. Siento que estoy dejando de hacer algo que haría si no hiciera las cosas que hago.
Me explico: me han ofrecido hacer una cosa, y siento, que si la acepto, no voy a poder hacer muchas cosas más.
Lo que me parece increible, es que si no me hubiesen ofrecido seguir con esto, sentiría que estoy perdiendo la oportunidad de poder hacerlo.
Me suele gustar elegir, pero ahora mismo no se si estoy eligiendo bien.
Si estoy dirigiendo mi vida.
De verdad es esto tan importante como para seguirlo? Debería, quizás, dejarlo y ponerme a otra cosa.
Alguien me dijo una vez que tenía poca continuidad y que era una persona que pasaba facilmente de una cosa a otra.
Tengo un poco de miedo a equivocarme. Pero en realidad cuando elijo nunca se si me estare equivocando o no.
Supongo que no es nada nuevo, claro que no que tonteria.
En fin.
Despues de un fin de semana repleto de musica de todos los colores, ideas y ritmos, se que soy feliz, con mis pequeñas infelicidades.
:)
Me gustan las espirales musicales

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Carolina said...

las decisiones son siempre muy muy dificiles, pero poder elegir es un buen signo. suerte con lo que elijas :)

3 may 2006, 23:36:00  
Blogger caramelosdemora said...

gracias
si, no me quejo de poder elegir, si no de lo que no pode probar por haber tenido que elegir

4 may 2006, 19:50:00  

Publicar un comentario

<< Home