lunes, mayo 15, 2006

hace un año (II)

19:32
18 abril
Unas sirenas me llevaran al naufragio...
Unas sirenas me llevaran al naufragio, es muy bonito vampirito, sí se lo daré? es muy dramático, si me dice qué pedo: para mi provocaste que yo sintiera eso, y asi quedarás como artista incomprendido, eso es.. a la woody allen... ahora nada más hay que destruirlo un poco, porque esta muy bonito... no seas asi, por qué? porque esta muy bonito, te digo, hay que destruirlo... por qué, por qué...
suena.. todo el tiempo estoy pensando en ti...
no me gusta ver caras tristes... y hay gente que se ríe por eso.. me gusta buscar miradas en el metro... quiero oir carcajas y no que la gente se reprima... mucha gente se reprime.. qué harías si no tuvieras miedo? volar... si no tuviera miedo a caer...
híjole, creo que se me pegó el durex detras del diente... jajaja, del colmillo!! del colmillo!!
depende del color que lo pinte, es la interpretación que le dé al dibujo. Si lo pinta oscuro.. pero qué tal si lo pinta todo de colores bonitos?
a lo mejor no lo pinta nunca...
la dejare de hablar... ¡no puedes hacer regalos con condiciones así!...
ella sabe que el pedo está loco, por eso me busca...
ella sabe que, la neta, no estoy tan loco
quiero a mis amigos, porque ellos vuelan sin miedo a caer :
(hoysólotengofuerzasparaelautoplagio)

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger el_irlandés said...

La verdad es que no he entendido una mierda, pero está bien. No es culpa tuya, es que a mí me gustan las cosas simples. Y graciosas. Para ser justos la verdad es que lo del dúrex me ha hecho sonreir (es surrealista pero mola). Y a mí también me parece que la gente que te hace reir y se ríe es de puta madre.

16 may 2006, 10:32:00  
Blogger caramelosdemora said...

es surrealista porque es una conversacion de unos amigos surrealista
no hay que entender, es lo que es
y a lo mejor no deberia haber explicado esto...

16 may 2006, 15:59:00  

Publicar un comentario

<< Home