domingo, marzo 16, 2008

Bajo presión, no atiendo a razones

Me han vuelto a llamar, del periódico quiero decir. Y me están presionando, y eso me toca los cojones. Les he dicho que sí, porque echo de menos la vidilla del periódico. Esos ires y venires, esas carreras por la redacción y en la calle.
Esas llamadas de ¡Lo tengo! y ese tirar del hilo que te lleva a historias maravillosas o llenas de crueldad.
Esas denuncias públicas de lo que hacen los que nos gobiernan.
Cantar teletipos a grito pelado.
Leer los comentarios de indignación ante algunas noticias.
Buscar el lado más humando de todo.
Dar otra vuelta de tuerca.
Estrujarme el seso buscando temas nuevos que se puedan vender.
Quedarme los jueves hasta las mil preparando un tema para el lunes, mientras me cago en tó.
La satifacción de ver impreso en papel un texto con el que te has peleado.
Firmar con mis iniciales y que me digan que no está firmado y yo decir que firmo así
El cachondeo con los compañeros.
Las fotos y cartas y llamadas diarias de frikis.
Que cada día sea un sorpresa y no sepa dónde voy a empezar el día ni dónde lo voy a acabar.
Esas fiestas que acaban con desayunos en el Iberia.

Son tantas razones para querer volver...
y tantas para no poder hacerlo...
Me quieren en 15 días, mi jefe de ahora me pide un mes. Mañana le comentaré esto, pero no les puedo dejar con el culo al aire teniendo en cuenta que se están portando conmigo muy bien y que viene un mes movidito, lleno de proyectos nuevos y lanzamientos.

"Más de quince días no te puedo esperar", me dijo el que puede ser mi futuro jefe. "Hablo con mi jefe y te digo algo". Apenas tuve tiempo para comer en 15 minutos, entre médico y médico. Y no pude hablar con él ni con nadie. Y recibí un sms "no me dices nada?" No he tenido tiempo, de verdad. "Yo sólo quiero que empieces bien aquí y que no quedes mal con nadie, pero más de quince días no te puedo esperar". No me gusta que me pongan entre la espada y la pared. Así que si tengo que mandar a tomar por el culo todo, lo haré.
O un mes, o nada. Se acabó. La he cagado, pero rectificar es de sabios. Y llevo unos días intentando entender, sin rayarme. La que le va a poner entre la espada y la pared voy a ser yo. El juego ha cambiado.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

toma ya... final con frase lapidaria... CHANCHAN CHANCHAAAAAAAAN!!!! :)

18 mar 2008, 18:43:00  
Blogger caramelosdemora said...

ajajajajajajajaj

:D (con destello de dientes incluido)

18 mar 2008, 22:35:00  
Blogger Agustín S. A. said...

no eras psicóloga? periodista tb? necesito ayuda de una periodista. quizá seas tú.

28 abr 2008, 3:34:00  
Blogger caramelosdemora said...

Hola augustus! Pues no, no soy psicóloga, por lo menos de profesión! jaja
¿Necesitas una periodista? Pide por esa boquita y si puedo ayudarte, lo haré. O por lo menos lo intentaré.

:)

28 abr 2008, 11:00:00  

Publicar un comentario

<< Home