miércoles, febrero 13, 2008

Me pasa qué me pasa

Me pasa que según cómo duerma así es mi humor todo el día.
según con quién duerma, no duermo.
se avecinan cambios en mi vida.
me han puesto unas cositas en la oreja.
no voy a poder comer la mitad de las cosas que comía.
me van a tener que pasar cosas por sitios que no voy a explicar aquí.
cuando te veo ya no me gustas.
cuando te veo sí me gustas, y antes no.
he vuelto a sentir cosas que hacía tiempo que no sentía.
hace mucho que no recuerdo mis sueños.
dicen que mi vida va a cambiar.
quiero que pase.
tengo miedo a no ser lo suficientemente fuerte.
dicen que no volveré a ser la misma. Que no querré volver a ser la misma.
me voy a tener qe esforzar mucho.
voy a necesitar mucho apoyo.
me van a tener que aguantar muchas cosas.
tengo miedo a pasarme. Y que no me entiendan.
me va a costar mucho volver a empezar.
me va a costar mucho terminar.
pensaba que no me pasaba nada.
quiero creer que voy por el buen camino.
no puedo parar esto.
tengo que ser más rápida.
tengo que ser más paciente.
no sé como ordenar mis ideas.
Me pasa qué me pasa.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Paciencia y comprensión habremus

14 feb 2008, 10:59:00  
Blogger caramelosdemora said...

Gracias pequeña Nimus! Contaba con ello! ;) jajaja

14 feb 2008, 20:48:00  

Publicar un comentario

<< Home