viernes, mayo 19, 2006

locura punzante, monotona y regular

Me he despertado con el sonido de una bateria. Hoy y mañana hay conciertos en el parque de enfrente de mi casa, y al loco de la bateria no se le ha ocurrido otra cosa que hacer la prueba de sonido a base de golpes monotonos, punzantes y regulares al bombo. He salido al balcon, resacosa, y cegada por el sol le he gritado; CALLATE!! (loco).
Obviamente, no me ha escuchado, y el loco de la bateria a seguido a lo suyo, con los golpes monotonos, punzantes y regulares al bombo.
No me ha quedado mas remedio que meterme a la ducha y empezar el dia. A las 4 de la tarde.
E intentar ponerme a estudiar, con los golpes monotonos, punzantes y regulares al bombo del loco de la bateria. Obviamente no he durado mucho.
Tengo tres examenes la semana que viene y tres la siguiente. No se por donde empezar. Y trabajo por las tardes. Con un poco de suerte el 2 de junio hare mi ultimo examen en la universidad.
Con un poco mas de suerte, el año que viene podré estudiar un curso sobre conflictos armados, o uno sobre arte. Mi vida siempre ha sido un dicotomia.
Corazon y razon.
Menos mal que siempre me quedara la musica, y no solo las pruebas de sonido de locos a la bateria.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Carolina said...

suerte con esos exámenes :)

19 may 2006, 23:15:00  
Blogger caramelosdemora said...

gracias elb :)

20 may 2006, 20:55:00  

Publicar un comentario

<< Home