miércoles, enero 30, 2008

¿Un día cualquiera?

8.40. Salgo de mi casa de camino al metro. Lo cojo por los pelos. Está hasta arriba, como siempre a esas horas. Y tarda casi media hora en recorrer cuatro estaciones. Metro de Madrid Vuela. Llego tarde y cabreada a mi nuevo trabajo.

Paso la mañana rastreando el ciberespacio en busca de ciberamigos. Y cibertemas. Me entretengo. Me gusta buscar posibles temas amenos y divertidos.

Recibo una llamada de una ex jefa. Ahora no puedo. Estoy trabajando, luego te llamo.

Como, desganada, media ensalada y un par de filetes de lomo (llevo días sin tener hambre -y con algo extraño en mi estomago-, yo, de naturaleza hambrienta).

Bajo a tomar un café. Vuelvo enseguida, digo. Pero menuda... Aprovecho para llamar al dermatólogo (el enésimo que visitaré en mi vida a ver si me da una solución a mi extremadamente sensible piel... supongo que tan extremadamente sensible como lo que cubre).

Marco: 91 708 ** **. Nuestros operadores están ocupados le recordamos que el número de citación es el 902 51 ** **. Vuelvo a insistir, después de más de cinco minutos colgada me cuelgan. Pruebo en el 902 y más de lo mismo. Llamo al 91 por fin me coge una chica y después de darme cita me dice: A! Pero tu quieres el de Argüelles, no? Te cancelo la cita, tienes que llamar a este número 91 44 ** **.

Llamo. Y ahí me dicen que no es ahí, que llame al 902 50 ** **. Buf! Vuelvo a llamar (ha pasado casi media hora desde que bajé a por el café). Y en el 902 me coge otra chica: Hola, quiero coger hora con el dermatólogo, le digo. ¿Tú acabas de llamar hace un rato no? Es posible, pero me han dicho que llame a este otro número. No me lo puedo creer, contesta. Llama a este otro 91 594 ** **, que es más directo. Obviamente, cuando he llamado a las siete y pico de la tarde ya no había ni cristofer al otro lado de la línea. Lo jodido (¿?) es que ni me he cabreado.

Llamo a E., mi ex jefa, que le había dicho que le llamaba a la hora de comer y no me ha dado tiempo. Me dice que me llamaba para ofrecerme trabajo, unas colaboraciones en la Agencia EFE, cubriendo las notis del Ayuntamiento. Pues si me hubieses llamado la semana pasada... (De todas formas, -esto no se lo he dicho- la verdad es que no me interesa demasiado porque los políticos me dan bastante por el culo...)

En fin... que día más raro.


Technorati Profile

Etiquetas: , ,