jueves, junio 08, 2006

Porque me da la gana

Hoy estoy de mala ostia. Sí, lo estoy, y ¡qué!. Y además no voy a hacer nada para evitar estarlo. Estoy hasta las narices. Estoy de mala ostia. ¿Es que no se puede estar de mala ostia? Y además no sé porque estoy de mala ostia. Sí, si sé porque estoy de mala ostia.
Estoy de mala ostia con un profesor. Por capullo. Y estoy de mala ostia conmigo por no haber estudiado para su examen. Pero él es un capullo, que conste.
Estoy de mala ostia por querer hacer una pregunta en una rueda de prensa y no haberla hecho. Porque me he acojonado. Porque soy una acojonada. Y por mi puto pánico escénico. Estoy de mala ostia conmigo.
Estoy de mala ostia porque me han preguntado: ¿Qué te pasa? Tienes mala cara hoy. ¿Es que tengo que estar todos los días contenta y sonriente?
Pues ¡NO! Hoy estoy de mala ostia. Y me da igual. Ya se me pasará. Pero no voy a hacer nada para que se me pase. Tengo que dejarme fluir.
Estoy de mala ostia porque las pastillas que me dio el médico me ponen de mala ostia. Pero no las quiero dejar de tomar. No puedo dejar de tomarlas. No se por qué. Pero debería dejar de tomarlas.
Mañana estaré de mejor humor. Lo sé. Seguramente esta tarde... o esta noche. Como muy tarde el sábado. No me preocupa que hoy este de mala ostia, porque como todo, esto tambien pasará y hay que dejarlo fluir.
Hoy, las canciones que escuchare avivarán mi mala ostia. Así es.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Carolina said...

pues yo también lo estoy, y viva nuestra mala ostia òó

10 jun 2006, 0:17:00  
Blogger caramelosdemora said...

la mala ostia el viernes fue a peor, tras recibir una mala noticia de verdad,,,
y... como ya hay razones para estar de mala ostia que vienen des sorpres, he decidido dejar las pastillas que me dio el medico...

12 jun 2006, 8:50:00  
Blogger el_irlandés said...

Claro que sí, cagoentroya y en la navidad y en el capullo que hoy por la mañana me ha dicho que sonriera. Opérese la cara le he dicho yo, y coño, saben qué les digo, que irónicamente eso me ha hecho sonreir.

Esas pastillas tienen que ser cojonudas. Y para hacer preguntas perras lo único que hay que pensar que ese de enfrente es gilipollas. Lo que en el 99% de los casos es cierto.

14 jun 2006, 12:27:00  
Blogger caramelosdemora said...

ajajajja
sere la excepción que confirma la regla

14 jun 2006, 19:41:00  

Publicar un comentario

<< Home