viernes, diciembre 08, 2006

Desorden

Iparra galdu: Hegora joan
Burua galdu, bihotza eman.

Berri Txarrak. Jaio.Musika.Hil

No me gusta el desorden en mi vida, pero reconozco que es intrínseco a cuando algo rompe mi rutina.
Siempre he intentado mantener mi cabecita ordenada. Incluso en épocas de mucho ajetreo me ha gustado saber qué es lo que tengo y lo que no. Qué es lo que hay y lo que no. Saber cuáles son las reglas del juego.

A. llegó hace poco a mi vida. Yo pensaba que tal como entró se largaría. De momento no ha sido así. Y aunque poco a poco voy recuperando mi orden, él lo ha destrozado. Derrepente he visto como mis principios se esfumaban por unos segundos. Y cuando coloqué los pies en la tierra me dí cuenta qué es lo que no quiero en mi vida. Y qué es lo que sí.

Todo ha sido muy intenso y cuando las cosas son intensas no hay tiempo para pensar. Este puente me esta dando margen para pensar. Me he alejado, estoy tomando perspectiva. ¿Realmente las cosas eran como yo me las planteaba?

La perspectiva suele decirme que no. Esta vez me ha dicho que no. A. es una persona atenta, respetuosa, me hace reir y me gusta su compañía, pero como otras personas, es prescindible. Por lo menos, en los momentos que no compartimos.

Por momentos aprendo a ser libre, por momentos entiendo la libertad. A veces, necesito que me encadenen abrazo tras abrazo. Intento encontrar el orden, el equilibrio.

No me gusta perder la cabeza. Perder el norte, ir al sur.


Suena:Iparra galdu:Hegora joan (Berri Txarrak)

Etiquetas: