martes, julio 04, 2006

Tierra prometida

vuelvo a la tierra prometida
al nuevo mundo
a mi viejo mundo
tengo mucha ilusion, mucha mucha
pero la verdad es que estoy un poco acojonada
las cosas han cambiado por alli, estoy segura de eso, y no se si lo que me voy a encontrar me va a gustar, espero que si, bueno, seguro que si, porque voy a ver a mis amigos, y mis amigos me gustan, claro que me gustan!
aún así la ciudad estará cambiada, todo estará cambiado, y tengo miedo a volver y volverme a sentir como cuando volví
yo creo que es a eso a lo que le tengo miedo
pero a la vez ilusion

han pasado cositas buenas ultimamente, y espero que las mejores esten por llegar
ahora creo que he aprendido a ser mas tranquila, mas paciente. La verdad es que me hacia falta. Mucha falta. Y tengo mucho que aprender, pero estoy ansiosa por aprender.

un mundo lleno de duende y hadas....

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya llegaste a la tierra prometida
regalando momentos espectaculares por todas partes
la ciudad cobra otra dimensión cuando marchas en ella
los tiempos mudan de ropa
tus ojitos no

te adoro
f
por todos los bellos y melancólicos días de la malegría.

31 jul 2006, 8:36:00  

Publicar un comentario

<< Home