domingo, enero 13, 2008

Mega post (va junto)

Discoteque.

Reencuentro. Cena,
Luces... bailables,
La vida es un carnaval...

Me encantan mis tenis
Son super gracisos
¡Y qué!
No se llevan ¡y qué!

Oye, me estas plagiando
¡y qué!

¿Sabes que leo tu blog, no?
Sobre todo me meto cuando sé que estas de vacaciones

¿Sabes que te estas pasando, no?

Tus multiples seguidores que son Iscariot y poco más

Se van a enterar...

Yo me callo...

He dicho ya me callo, no yo me callo...

AJAJAJAJAJJAJAJA (Ella se intenta hacer un porro)

Eso no lo dices, ¿no? Que la has cagado escribiendo ("escribiendo" con v, ahí, eso ponlo cabrona...)

Joe, si alguien lee ese post, se va a quedar loco...

Me termino este porro de los huevo....

Yo que soy tu musa, ¿o que?
Ya estas cambiando el orden de los factores, manipulando el orden de los factores...

Le van a dar por culo a Snow Patrol...

Se acabó...


(Ella no quiere decir nada más, tiene miedo a que todo sea transcrito)

Si tiene miedo, una polla, le toca los cojones...

¡Dame el puto mechero que tienes ahí!

Deberías poner, en honor a la verdad, que todo esto lo digo con un acento andaluz, marcao...

Estas como unas maracas... además, estas medio en pelotas...

Y el puto Oss no lo abren, e?

Lo de Snow Patrol lo has dicho tú...

Muy Bien, que lo aclares...

Joder tía (no puedo escribir... me descojono...)

(Menos mal que no fumo... se dice a sí misma la narradora...)

Jajaajajaj

Deberías poner entre comillas lo de menos mal que no fumas..

Esto es el puto Show de Truman.... Y tu eres el calvo ese que está en la Luna..

Y tu eres el calvo ese que está en la luna,,,, ya lo sé,,, por si acaso...

tU Eres Harry,... y yo soy,.. COMO se llama el colega... Truman... no... como se llama el colega,,, Jim Carrey...

Yo te dicho ED HARRIES.. NO NO NO sin la E...
joder.....

Dame por dios....
Puede ser por tu caracter o mi voluntad...

Y de mi no queda nada, me derrito, como un hielo al sol...

Joder...
Uf...

Lo tuyo es una enfermedad

Lo jodido es que con el tiempo no sabremos que ha dicho una, que la otra, que la canción...

Es el mega post

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger MoskiSan said...

uf
que malos los traumatismos bipolares
en medio de un pedo
pero tantos millones de conexiones neuronales aleatorias en un segundo
alivian tanto

18 ene 2008, 0:09:00  

Publicar un comentario

<< Home