lunes, diciembre 24, 2007

Me gustaria... (hoy, doble racion)

Me gustaría poder decir que siempre soy tan feliz como el día que nos comimos el mar. Me gustaría poder decir que las lágrimas y temblores mientras cantábamos Nube de humo blanco (en mi vida hay goteras pero me da igual) eran de felicidad. Me gustaría decir que los besos que nos dimos el día que nuestras gafas chocaron eran reales. Me gustaría decir que cuando dijiste "No te ví en la fiesta" lo dijiste porque realmente tenías ganas de verme. Me gustaría decir que todo está bien, que nada va mal. Me gustaría decir que todo es como en las canciones. Me gustaría volar como en los conciertos, cuando lloro sin que me importen los de mi alrededor. Me gustaría ver el sol y sentirme feliz. Me gustaría abrazar a mi familia. Me gustaría un akelarre, como antaño. Me gustaría volverme a sentir cerca de la tierra prometida. Me gustaría poder cantar canciones con mis pequeños duendecillos. La música a todo trapo, a gritos en un coche, de camino a la playa. Me gustaría no sentirme culpable. Me gustaría sentirme segura en cada paso que doy. Me gustaría no tener miedo y las cosas claras. Me gustaría irme contigo un tiempo largo a Latinoamérica. Me gustaría poder decirte que sí.

Etiquetas: , ,