lunes, diciembre 24, 2007

Desde el 25...

Me gustaría que las risas que oigo debajo de mi balcón salieran de mí. Que encontrara el final de esta espiral.
Sé que no me quedarán más cojones que asumir las cosas tal y como vengan, que tendrá que ser así, pero me va a doler… y mucho.

Como mi dice mi padre hay que aprovechar los momentos buenos, que los malos vienen solos.
No puedo evitar volver a llorar. No sé si de impotencia porque no puedo hacer nada…

Se oye un gol de fondo… la gente debe estar alegre, contenta, pero yo no puedo sentirme feliz… mi único consuelo ahora mismo es escribir esto mientras escucho esas canciones melancólicas…

Desde el 25 las cosas no van bien… son todo malas noticias… espero que pare la racha ya (y nos tenemos que consolar que sólo es la vida) no podría imaginar este dolor de otra manera…

El azúcar me ha consolado, pero necesito llorar… necesito escapar… necesito abrazar a los míos… decirles que les quiero… que estoy aquí… no quiero que me abandonen… no se si podré aguantarlo…, aunque no me queden más cojones que asumir las cosas tal y como llegan…

Me fumo otro cigarro y cojo el toro por lo cuernos… tengo que seguir adelante… tengo que salir de esta espiral… encontrarle el fin…

Etiquetas: , ,