jueves, enero 31, 2008

Otra de médicos

Mi médico me ha confirmado que un bichillo se ha apoderado de mí. Es Rey y Señor de la flora intestinal, estomacal y de todo lo que se encuentre por su camino.

Pues menuda semanita me está dando. Esta mañana ha sido la gota que colma el vaso. El muy capullo ha debido de estar corriendo un maratón por ahí dentro por que no paraba de retorcerme y sentir escalofríos. Me dolía hasta cuando andaba. Así que he pasado la mañana trabajando, aguantando a ese okupa maldito, y a las 14.00 h. le he dicho a mi jefe que no aguantaba el dolor.

Total, que con mis retorcijones me he ido a la calle (una gitana me ha parado para venderme unos mecheros. Le he dicho que no –básicamente porque no podía conmigo misma– y ella, erre que erre. Vamos, que hasta que no le dicho que estaba enferma y que iba al médico no me ha dejado en paz... en fin).

El doctor me ha dicho que, efectivamente, hay un virus y que lo he pillado, pero que además, tengo que vaciar mis intestinos. Y eso me está matando (obvio, esto no es literal...)

Por cierto. Siguiendo la estela que abrió Isca, quiero que el día que me muera suene No Surprises mientras que los que os juntéis haceis volar avioncitos de papel llenos de buenos deseos para vosotros. Ya es oficial. (La idea la copié del gran Sr. del Toro... que tanto me hizo llorar aquel día... :) Me dejas plagiarte, verdad?)

Espero que mañana vuelva a ser persona. Sobre todo porque por la noche quiero disfrutar del concierto de Kusturica. :D
Y el sábado disfrazarme... de payaso quizá?

Sed felices! (Y evacuad!) JaJa

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te dejo que te pongas mala, pero no lo tomes como una costumbre...
que te mejores...

PD: hoy es el día de la tortilla
PPD: tiene guasa que la primera página que he encontrado sea de Madrid (pensaba que era una tradición sólo de aquí)

31 ene 2008, 19:44:00  
Blogger caramelosdemora said...

¡Qué fuerte! No sabía que habia un día de la tortilla... Pues si no me doliera tanto el estómago y no me diera todo para atrás, me ponia ha hacer una ahora mismo... que seguro que a Anita le hacía ilusión jajaja

Y lo de ponerme mala... tanquilo, de costumbre nada... estoy hasta las narices de no estar al 100%... Sobre todo porque llevo una temporada así y ¡Y yo nunca me ponía mala!

Pero me has alegrado con lo de la tortilla :D

31 ene 2008, 20:31:00  

Publicar un comentario

<< Home