domingo, febrero 03, 2008

Casualidades

Siempre he creído que la vida está llena de casualidades y que hay que saber verlas. Mi vida ha estado llena de ellas y muchas de las personas que se han cruzado en mi camino han llegado en un momento en el que tenían algo que decirme. De esto habla el libro Las nueve revelaciones de James Redfield (lo único que vale del libro es lo que cuenta. La historia se sostiene por un par de hilos, pero es recomendable). Desde entonces, he intentado saber por qué ciertas personas aparecen en mi vida en determinados momentos.

Es lo que me ha pasado con S. Lo conocí cuando yo estaba trabajando en el periódico. Él fue mi fuente en una ocasión. El último día le mandé un email de despedida (como a otros cuantos) y fue uno de los pocos que me contestó con lo típico de espero que te vaya bien y tal. Total, que intercambiamos algunos emails y a las dos semanas estaba trabajando en la misma empresa en la que él trabaja.

Pero esa no era la razón de que S. apareciera en mi vida. S. me ha transmitido hoy su mensaje. Ha hecho conjeturas y me ha dicho que mi enfermedad a lo mejor no es lo que parece y que puede ser otra cosa totalmente distinta (todavía no me ha dicho cómo sabe él eso). El caso es que los síntomas los cumplo, por lo menos muchos de ellos. Y me ha dado que pensar. Todo. Me da que pensar que lo que no han hecho mucho médicos lo haga alguien que no se dedica a eso. También que justo haya sido él.

A. me ha hablado de eso esta tarde. A lo mejor la vida os ha unido para que él te dijera eso, me ha dicho. ¿Te imaginas que yo tuviese el otro curro para poder llegar ahora a este y conocer a S. para que él me dijera esto?

Todavía tengo que ver si realmente eso es lo que me pasa. Pero da que pensar todo. ¿Alguien que se haya sentido así alguna vez? (Yo puedo contar unas cuantas...)

Me he disfrazado de pasayo. Unos amigos han venido a casa. Y a la hora de salir he decidido quedarme en casa y borrar la pintura de mi cara. No me sentía fuerte para salir disfrada de payaso sin actitud de payaso. Simplemente me apetece dormir. Es lo que haré todo el día de mañana.

Etiquetas: , ,