miércoles, mayo 28, 2008

Lluvia de ideas

Tengo ganas de mandarlo todo a tomar por culo. Mandar a tomar viento el blog (no este, el otro); el trabajo sinsentido (sin sentido aquí, sin sentido en cualquier otro lugar); mis gilipolleces (las de hoy, las de ayer, y las mismas de siempre)

Quiero mandar a tomar por culo a Santamaría; a los necios; a los que no me entienden.

Quiero mandar a tomar por culo a la gente que sólo sabe soltar mala vibra.

Quiero mandar a tomar por culo al amor o noamor.

Sólo me consuela escuchar Zea Mays, con la esperanza de así no escuchar el mundo. Es lo único que hoy me ha sacado una sonrisa. Eso y mi ex.compañeros de Madrid.

Vivo en un bucle. Cuando creo que he salido, que, por fin, lo he superado... Zas! Se cruza el cable, se forma el cortocircuito y me vuelvo irracional. Lo de fin de semana se tiene que solucionar el fin de semana. Esa ya me la sé. Me la sabía hasta ayer a las cinco de la tarde. A las ocho lo mandé todo a tomar por culo. Y hoy quiero irme yo a tomar por culo. Porque a veces soy absolutamente imbécil. No me entiendo. No me entiendo.

Dentro de tres días, cuando pase el maldito huracán en el que me ha metido mi esperanza (infundada, pero sin otra base más que la imaginación), volveré a sonreir, a ser risueña y a no cagarla. A prestar atención en el curro. A no querer mandar todo a tomar por culo.

Pero hay cosas que me joderán igual. La falta de sinceridad porque no quiero que se me malinterprete (no a mí, si no a los demás). La necesidad de hacer ciertas cosas por quedar bien.

Probablemente me esté rayando gratuitamente otra vez. A lo mejor no. Pero es que soy así de imbécil. A veces.

Con lo fácil que fue la última vez. Con la cosas claras. Lo jodido que está siendo esta vez, por un pequeño detalle. Por lo mismo pero con una sutil diferencia.

No entiendo nada. Cada día me cuesta más trabajo entender a las personas. Cada día me sorpendo más a mí misma. Cada día me sorprende más las cosas.

No consigo desahogarme del todo. Necesito escribir, aunque sea para no decir nada, porque esto sé que me va a tranquilizar. En un rato estaré mejor. En un rato todo volverá a estar bien. En un rato me iré a la cama. Allí siempre soy feliz, aunque tenga pesadillas que no me despiertan, como esta noche.

Tengo ojeras, me dicen. Nos ha jodido. Un día no duermo porque quiero vomitar. Otro el ruido de las agujas del despertador me pone de los nervios. Definitivamente tengo que buscar mi white chesnut, a ver si aunque sea sólo por sugestionarme se me pasa todo esto. Todo este vendaval. Toda esta mierda.

Estoy harta de que me toque escribir sobre tíos buenos, no querer firmarlo y tener que hacerlo para reivindicar nuestro trabajo. No tiene sentido, pero en el fondo lo tiene. Menuda mieda. Hasta eso es mierda. Joder. La próxima vez, en vez de poner mis iniciales, pondré E.P. (Edición Papel) en vez de R.R. (Redacción Revista). Estoy hasta las narices.

Ya estoy mejor. Mañana sonreiré algo más que mientras canto con los cascos puesto Kukutza III de Zea Mays.

Se acabó la mierda.

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

Blogger P.Mogica said...

Hola buenas, siento no opder profundizar mucho en su blog, pero, és porque estoy en la busqueda de blog de poesía para poder compartir tan preciado tesoro.Me encantaria que entrase en el blog http://mipoesiabarata.blogspot.com/ y opinara.Cuanta más gente compartamos a la poesía, más viva estará.

Un cálido Saludo

17 sept. 2008 17:19:00  
Blogger David TTT said...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

19 jun. 2009 20:58:00  
Blogger Ana said...

cómo esta mi periodista? mejor? ese carácter!!!! eres genial, luchadora, de las que ya no quedan, eres auténtica, me gusta tu línea, sigue así ....
Abrazos por miles.
Ana

24 sept. 2009 15:56:00  
Anonymous Anónimo said...

POSICIONAMIENTO WEB - Servicios de Informatica
Cibertienda - Todo en Hardware. Ordenadores, Impresoras,Consumibles,Monitores,TFT,TDT,Mp3,Mp4,Cámaras Fotograficas,Gadgets,Routers,Audio,etc.

5 oct. 2009 12:52:00  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home