domingo, diciembre 24, 2006

¿Sentiran?

Sentirá la gente de mi alrededor lo mismo que yo siento?
Sentirán lo mismo que yo siento por ellos?
El mismo amor, la misma felicidad, la misma rabia, la misma incompresión, la misma indecisión, el mismo compromiso, la misma desgana, las mismas ganas, las mismas cosquillas, la misma indiferecia, la misma impotencia, la misma incondicionalidad....

Sentirán?
Y cómo se demuestra eso?
Con actos? Con palabras? Con gestos? Con ausencias? Cómo?

Cuantos más regalos y más caros regalos reciba estos días más me querrán?
O no me regalarán nada por miedo a demostrarme que me quieren?
En qué se basa el amor?
En que se basan los sentimientos hacia las otras personas? Cuantas veces se puede perdonar?
Y por qué a algunas personas se les perdona todo una y otra vez a otras no se les perdona nada?
Por qué somos tan duros con algunos? Tan venébolos con otros?

Alguien me puede decir como se miden los sentimientos? Qué los rige? Por qué no los entiendo? Por qué no entiendo mis reacciones? Mis contradicciones?

Existe el equilibrio?

Escuchando música aleatoriamente... intentado ser, aunque sea, real y auténtica conmigo misma...
porque, a veces, a la gente de mi alrededor, que siente, (aunque dudo que como yo), le puede doler...

Le puede hacer sentir....

Etiquetas: ,