sábado, abril 07, 2007

Propuestas

Me porpongo hacer lo que sienta. Me propongo levantarme antes. Me propongo tener mi casa ordenada. Me propongo apuntarme a la piscina, o a pilates. E ir. Me propongo hacerle entender cómo me siento. Me propongo pensar antes de hablar. Me propongo dejar de ser tan impulsiva. Me propongo decirle a la gente que la quiero, que la quiero (un poco más). Me propongo decir lo que pienso. Me propongo dedicarme un poco más de tiempo a cuidar de mi misma. De darme más cuidados. Me propongo leer más; ver más películas; escuchar más música. Me propongo organizar mejor mi tiempo. Me propongo volver a comer de manera más ciudada. Me propongo vivir mi vida. Me propongo sentirme realizada con cada cosa que haga. Me propongo que cualquier cosa que haga me llene. Me propongo sentirme en primavera todo el año. Me propongo disfrutar del solecito. Me propongo cuidar mi salud. Me propongo escribir más; aquí, en mi cuaderno, a mi gente. Me propongo llamar, al menos, a algún amigo con el que hace mucho que no hablo. Me propongo dejar de proponer y ponerme a hacer.