miércoles, abril 26, 2006

vals, revals, requetevals...



No suelo pensar que los demas teman por mi. A lo mejor supones que soy un animal . No mas silvestre que esta piedra. Que mi enojo el día que yo vi lo miserable que podría ser lo miserable. No suelo pensar que los demás me entienden ni un momento. Y una vez que empiezo a hablar mis vomitonas me convierten en un descarado.
Si, tienes razón, es complicado mantener el tipo en cualquier situación. Ya ves, yo sobrevivo a base de basura y desencuentro. No podrás decir que no te dije lo que había un día en su momento. Mírate bien que estás inflado de mediocridad.
No suelo decir lo repugnante que resulta veros en la tele haciendo bailar los numeritos en las tablas. Vuestras putas casas son de verdad y a mí me da que todo es de mentira.
Vi como una vez cambiabas todo en el telediario. Vi a todos llorar, es imposible contenerme ahora no consigo... vi a tu mujer cómo besaba a todos en Madrid en las calles, y a ti en Berlín, vendiendo Europa a los americanos. Todo lo que nunca tendré...

No puedo dejar de pensar que un día nos vamos a encontrar y que me sacarás a bailar este vals.
Y que bailaremos, rebailaremos y requetebailaremos esta canción para el tiempo y la distancia, como yo la bailo contigo cada vez que suena en mi cabecita.... y bailaremos, rebailaremos y requetebailaremos....

(ivan ferreiro, canciones para el tiempo y la distancia, ciudadano A)

Etiquetas:

martes, abril 25, 2006

recapitulemos

Vivo en un mundo verde
lleno de duendes y de hadas
de magia y de amor
Me acompañas al bosque a comer caramelos de mora azul?